Shakira saca a la luz un disco “ecléctico, sincero y muy honesto”


Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida, ha dicho hoy la artista, que ha dedicado a Piqué el tema titulado 23″ y a su hijo la canción The One Thing.


Noticia Radio Panamá | Shakira saca a la luz un disco “ecléctico, sincero y muy honesto”

| marzo 21, 2014


Quince canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán, componen el nuevo disco de Shakira, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y que la cantante colombiana ha descrito como “ecléctico, sincero y muy honesto”.

”Shakira” es el nombre de este disco, que sale a la luz cuatro años después de su anterior trabajo grabado en estudio, “Sale el sol”, y un año después de haber tenido su primer hijo con el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué.

”

Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida”, ha dicho hoy la artista, que ha dedicado a Piqué el tema titulado “23″ y a su hijo la canción “The One Thing”.



”No es un disco conceptual -ha añadido la compositora-, sino que cada canción es diferente y responde a un sentimiento diferente. También son variados los géneros. Hay rock, pop, folk, reggae y hasta country”, ha aclarado en la presentación mundial del álbum, que ha tenido lugar en Barcelona, ciudad en la que reside con su pareja y su hijo.
”Todo es muy personal”, ha insistido la cantante, que ha trabajado dos años y medio en este disco, que todavía no tiene gira programada.

(EFE)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00