La prestigiosa revista hizo una entrevista a la cantante barranquillera en la que confirma que Milan tendrá hermanito.

| agosto 31, 2014
Sí estoy embarazada señaló la cantautora y afirmó que verse tan enamorada de Gerard Pique es un estado increíble en el que no tiene preguntas sino solo respuestas y que él es una respuesta viviente.
La edición de la revista saldra a principios de Septiembre y la tiene a ella como portada con esta primicia mundial que ya venía siendo comentada en otros medios por familiares y amigos cercanos.
En el anticipo, Cosmopolitan dice que ‘la cantante latina más hot del momento nos confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo’.
Les contó secretos sobre su vida profesional, amorosa y familiar, cuál es su talón de Aquiles con respecto a sentirse segura y cuál es su versión favorita de sí misma.