Shakira bate otro récord: «La La La» como anuncio es el más compartido


La cantante colombiana destronó al anuncio de Volkswagen ‘The Force’ que estuvo al frente durante tres años.


Noticia Radio Panamá | Shakira bate otro récord: «La La La» como anuncio es el más compartido

| agosto 5, 2014


Shakira no para de triunfar, no solo en los escenarios y en la venta de su música, sino en batir auténticos récords mundiales. Hace pocos días se convirtió en la persona más seguida en el planeta a través de Facebook.

Ahora, el La La La ft. Carlinhos Brown de la barranquillera se convirtió en el anuncio más compartido de la historia en todo el mundo.

Esta distinción la lideró durante tres años el anuncio de Volkswagen 'The Force' , pero ahora Shakira tiene el Most-Shared Ad de todos los tiempos, con Activia para el Mundial, "La La La (Brasil 2014)".

Carlinhos Brown, Investigador, informa que el video de Shakira ahora tiene 5.375.756 acciones a través de Facebook, Twitter y la blogósfera. "La Fuerza" de Volkswagen pasó al segundo lugar con 5.372.945 acciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00