Senan incauta paquetes con cocaína en costas de la Comarca Guna Yala


Este es el tercer decomiso que realiza el SENAN en menos de un mes, donde la cantidad de paquetes con sustancia ilícita supera los 800. Mas del 80 por ciento, con la droga conocida como marihuana


Noticia Radio Panamá | Senan incauta paquetes con cocaína en costas de la Comarca Guna Yala

| enero 21, 2016


Fueron 69 paquetes los decomisados por agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) durante una operación de patrullaje y control marítimo frente a las costas de la Comarca Guna Yala.

El director nacional de Operaciones del SENAN, Ramón Nonato López, señaló que para la operación se utilizo a la Unidad de Buzos Tácticos, quienes detectaron la presencia de un cilindro adherido a una embarcación en la cual se encontró la sustancia ilícita.

López indico que la sustancia estaba oculta en la embarcación de nombre Adonay, donde también se dio la detención de 7 personas, la mayoría de nacionalidad colombiana.

La embarcación fue llevada al puerto de Cristóbal. Este es el tercer decomiso que realiza el Servicio Nacional Aeronaval en menos de un mes, donde la cantidad de paquetes con sustancia ilícita supera los 800. Mas del 80 por ciento, con la droga conocida como marihuana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00