SENAFRONT decomisa 125 paquetes de droga en Darién


El Director de SENAFRONT mencionó que anteriormente habían detenidos a varias personas con este mismo modus operandi, campesinos que supuestamente eran productores pero cargaban la droga en los vehículos conocida como cocaína.


Noticia Radio Panamá | SENAFRONT decomisa 125 paquetes de droga en Darién

| enero 11, 2016


El decomiso de los 125 paquetes de droga se dio en la comunidad de Chepigana, provincia de Darién.

La sustancia ilícita era transportada a bordo de un Nissan Frontier en la  parte trasera  mezclada en los sacos de ñame, según lo detalló el director del Servicio Nacional de Fronteras Frank Ábrego, quién además destacó que es la primera incautación  del 2016.

Ábrego, mencionó que anteriormente habían detenidos a varias personas con este mismo modus operandi, campesinos que supuestamente eran productores pero cargaban  la droga en los vehículos  conocida como cocaína.

Frank Ábrego director de SENAFRONT, aprovechó la ocasión para dar a conocer resultados del año 2015, donde se decomisaron 5 mil 943 paquetes de cocaína, 43 planchas de cocaína, 30 galones cocaína líquida, 998 paquetes con marihuana, 40 plancha de marihuana, también se incautaron 29 armas de fuego, 139 mil 800 balboas en efectivo y 74 detenidos por narcotráficos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00