Selecciones prefieren Polonia


Las dieciséis selecciones que participarán en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 ya han confirmado oficialmente dónde tendrán sus respectivos ‘cuarteles generales’ durante la cita futbolística.


Noticia Radio Panamá | Selecciones prefieren Polonia

| enero 31, 2012


EFE

Las dieciséis selecciones que participarán en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 ya han confirmado oficialmente dónde tendrán sus respectivos ‘cuarteles generales’ durante la cita futbolística, y se han decantado mayoritariamente por Polonia.

En total, trece de las dieciséis selecciones tendrán su lugar de alojamiento y entrenamientos en Polonia, mientras que solo tres (Francia, Suecia y, lógicamente, la anfitriona Ucrania) estarán ubicadas en territorio ucraniano; según los datos facilitados por la UEFA.

Han elegido Polonia los equipos nacionales de Croacia, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, España, Alemania, Grecia, República de Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Rusia y la selección polaca.

Curiosamente, durante la primera fase del torneo, Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal disputarán sus partidos oficiales en sedes ubicadas en Ucrania.

La campeona, España, estará alojada en la localidad de Gniewino y se entrenará en su estadio municipal.

La selección de Italia ha elegido Wieliczka, que tiene una de las minas de sal más antiguas del mundo, como alojamiento, pero se entrenará en el estadio municipal de Cracovia, a una cuarentena de kilómetros.

De las selecciones que han sido campeonas europeas, solo Francia se ha decantado por Ucrania y, en concreto, por Donetsk.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00