Selección Sub-17 de apresta a competir en ITALIA


El Presidente de la LEGA NATIONALE DELLATANTI, y Vicepresidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGIC), Sr. Carlos Taveccio, el Presidente de la FEPAFUT, Lic. Ariel Alberto Alvarado informó que se ha confirmado la invitación para que la Selección Nacional Sub-17 de Panamá participe como equipo invitado en el campeonato nacional profesional de la categoría ALEGI


Noticia Radio Panamá | Selección Sub-17 de apresta a competir en ITALIA

| julio 24, 2008


Selección Sub-17 de apresta a competir en ITALIA


Luego de sostener reuniones con el Presidente de la LEGA NATIONALE DELLATANTI, y Vicepresidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGIC), Sr. Carlos Taveccio, el Presidente de la FEPAFUT, Lic. Ariel Alberto Alvarado informó que se ha confirmado la invitación para que la Selección Nacional Sub-17 de Panamá participe como equipo invitado en el campeonato nacional profesional de la categoría ALEGI, (nacidos en 1992) que iniciará el próximo mes de septiembre y finalizará en mayo del 2009.


Esta invitación se extiende conforme al Protocolo de Intención firmado meses atrás entre ambas federaciones, con el firme propósito de colaborar con el desarrollo del fútbol panameño.


Posterior a esta reunión, el Lic. Alvarado, se trasladó en compañía del Gerente de Selecciones Nacionales, Rolando González, a la ciudad de CERVIA, ubicada en las costas del Mar Adriático, que ha sido escogida por la Liga como sede para la selección, a fin de hacer una inspección de las instalaciones deportivas y de hospedaje.


El Lic. Alvarado agregó que aún faltan detalles por afinar, pero que todo apunta a que este proyecto se haga una realidad, y que mayores detalles se darían a conocer próximamente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00