Selección Sub-18 de Béisbol viaja este lunes al Mundial en Taiwán


El equipo al completo tomará una aeronave con destino a Estambul Turquía donde harán escala de 9 horas hasta su despegue hacia Taipei, Taiwán, llegando el miércoles 30 de agosto, a la sede del evento.


Noticia Radio Panamá | Selección Sub-18 de Béisbol viaja este lunes al Mundial en Taiwán
0Shares

La selección nacional U18 de Panamá, que competirá en el Campeonato Mundial U18 que organiza la World Baseball & Softball Confederation (WBSC siglas en inglés), volará a Taiwán, sede del evento, este lunes 28 de agosto.

El equipo al completo tomará una aeronave de la empresa Turkish Airline con destino a Estambul, Turquía a eso de las 8:05 p.m. y estará llegando a su primera escala a las 4:45 p.m. del martes 29. En Turquía estará 9 horas hasta su despegue hacia Taipei, Taiwán, llegando a eso de lss 5:55 p.m. del miércoles 30 de agosto, a la sede del evento.

Panamá tendrá la oportunidad de entrenar el 31 de agosto en Taipei, día que se pone en marcha el evento, y debutará el 1 de septiembre ante Venezuela a eso de la 1:00 p.m..

El equipo previo a su partida de este lunes, estará llegando a la capital hoy jueves en horas de la tarde y entrenará viernes, sábado y domingo en Jarman Field de la Ciudad del Saber.

El lunes en la mañana hará entrenamiento en el Estadio Rod Carew previo a su viaje por la noche a Taiwán.

Benjamín González o Dereck Gómez…

El piloto de la selección nacional U18, Ricardo Medina dijo que para el primer partido ante Venezuela en el Mundial U18 se mantiene la expectativa de utilizar al derecho metropolitano Benjamín González o al derecho coclesano Dereck Gómez.

«Aún no hemos decidido, para nuestro debut podríamos utilizar a González o a Gómez, estamos definiendo ese tema aún, debemos conversarlo y tomar la mejor decisión para Panamá», explicó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword