Selección de Panamá ya entrena en Abu Dabi


Panamá se prepara para enfrentarse este jueves 10 de noviembre ante la selección de Arabia Saudita


Selección de Panamá ya entrena en Abu Dabi

Ángel Valdés | noviembre 8, 2022


Con la novedad de la llegada del defensor Fidel Escobar, la selección panameña sigue preparándose para su siguiente partido amistoso frente a Arabia Saudita.

La Selección Mayor de Panamá ya está instalada y entrenando en la ciudad de Abu Dabi, lista para encarar su siguiente partido en esta gira de amistosos, a pocos días que arranque el Mundial de Catar.

El onceno nacional tuvo su primer contacto con el balón esta tarde, luego de arribar anoche a la capital de Emiratos Árabes Unidos en un vuelo proveniente de Madrid, España.

Panamá se prepara para enfrentarse este jueves 10 de noviembre ante la selección de Arabia Saudita, en un encuentro amistoso a disputarse en el Al-Nahyan Stadium, a las 4:00 p.m. hora local (7:00 a.m. hora de Panamá).

Los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen completaron esta tarde su primer entrenamiento en territorio árabe.

La práctica fue en la cancha del Abu Dabi Rangers Soccer Academy, centro ubicado a solo 5 minutos del hotel de concentración en la ciudad de Kalifa.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia del defensor Fidel Escobar, último jugador en reportarse a la concentración.

Escobar arribó a la península arábiga este martes por la madrugada y rápidamente se unió a los trabajos en cancha