Seis aprehendidos y equipo tecnológico decomisado en caso de extorsión en Chiriquí


A través de la Operación Mercurio, unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial aprehendieron a seis personas requeridas por diversos delitos en la provincia de Chiriquí. Entre las causas judiciales se encuentran delitos contra la libertad individual, contra la libertad e integridad sexual y contra el orden jurídico familiar y el estado civil. En estas diligencias también fue ubicada,


Seis aprehendidos y equipo tecnológico decomisado en caso de extorsión en Chiriquí

Yuliza Serracin | septiembre 23, 2022

A través de la Operación Mercurio, unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial aprehendieron a seis personas requeridas por diversos delitos en la provincia de Chiriquí.

Entre las causas judiciales se encuentran delitos contra la libertad individual, contra la libertad e integridad sexual y contra el orden jurídico familiar y el estado civil.

En estas diligencias también fue ubicada, en el distrito de Dolega, una menor de 16 años que había sido reportada como desaparecida.

Asimismo, se dio con el decomiso de equipos tecnológicos que posiblemente guarden relación a una investigación por el delito contra la libertad individual en la modalidad de extorsión.