Según Ramón Martínez, ministro del MICI, el país superará los $3 mil millones en exportaciones


Destacó que las embajadas juegan un papel importante y le han dado capacitación a nuestras embajadas para que sepan como ayudar a los exportadores nacionales.


Noticia Radio Panamá | Según Ramón Martínez, ministro del MICI, el país superará los $3 mil millones en exportaciones

| diciembre 27, 2021


De acuerdo con el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez, reveló este lunes que Panamá superará este año los $3 mil millones de exportaciones, considerada como una cifra récord y un panorama positivo para la reactivación económica. 

Martínez, quien brindó estas declaraciones en el programa Radiografía de Eco Tv, precisó que van a seguir implementando una estrategia de atracción para seguir logrando estas exportaciones.

"Este año hemos aprobado 14 plantas de exportaciones. Hemos seguido con capacitaciones, han participado 1,300 participantes en unas 23 capacitaciones con el fin de aportar a la reactivación económica", sostuvo.

Destacó que las embajadas juegan un papel importante y le han dado capacitación a nuestras embajadas para que sepan como ayudar a los exportadores nacionales, piezas fundamentales de la reactivación económica.

El titular de esta cartera detalló que un impulso para la esta reactivación son las ferias, pues ayudan a que las exportaciones se incrementen en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00