Sectores del área oeste se verán afectados sin suministro de agua el martes 17 y miércoles 18 de mayo


Esta suspensión del suministro, se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento a las líneas de energía eléctrica que alimentan a la planta potabilizadora de Chame


Noticia Radio Panamá | Sectores del área oeste se verán afectados sin suministro de agua el martes 17 y miércoles 18 de mayo

| mayo 14, 2016


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus usuarios en Bejuco, Chame  cabecera, Gorgona, Coronado y Puinta Barco que el suministro de agua potable será afectado desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de los días martes 17 y miércoles 18 de mayo de 2016.

Esta suspensión del suministro, se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento a las líneas de energía eléctrica que alimentan a la planta potabilizadora de Chame, por lo que la misma estará fuera de operaciones en el horario indicado.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes del área. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00