Sector privado impulsa la creación de un Hub alimentario como la alternativa para fortalecer al agro


Desde la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), expertos indican que concretizar la propuesta es de suma importancia ya que generaría un gran impacto en el sector agropecuario


Noticia Radio Panamá | Sector privado impulsa la creación de un Hub alimentario como la alternativa para fortalecer al agro

| abril 7, 2016


Panamá cuenta con las características necesarias para la creación de un Hub alimentario, el cual formaría parte de una plataforma logística en constante expansión.

Desde la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), expertos indican que concretizar la propuesta es de suma importancia ya que generaría un gran impacto en el sector agropecuario.

Un grupo de especialistas y personas involucradas en el sector agropecuario se reunieron este jueves con el propósito de conocer los componentes de la propuesta que esperan se concrete tomando como referencia las experiencias de exportadores locales y de otras naciones.

La creación de este Hub alimentario traería muchos beneficios para el panameño común. El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), Lenin Galván, dice que es un buen negocio y que le abre el compás a los productores para que desde aquí puedan acceder a nuevos mercados.

La iniciativa ha surgido en el sector privado. Sin embargo, han captado la atención de las autoridades relacionadas con el agro para darle forma a la propuesta que generaría un efecto multiplicador en otros sectores de la economía.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00