Secretario de Untraics en huelga de hambre


Por su parte la profesora Nelva Reyes, nueva secretaria de la CGTP, señalo que la dirigencia de la Untraics se niega a que tome posesión del cargo e inclusive ya interpuso varias denuncias


Noticia Radio Panamá | Secretario de Untraics en huelga de hambre

| febrero 27, 2016


Desde el pasado miércoles 24 de febrero, trabajadores de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Untraics) se mantienen en huelga y bloqueando la entrada de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP), en Perejil.

Gustavo Herrera, secretario de Defensa de la Untraics, dijo que la acción es “porque la directiva de la CGTP no permite el acceso a nuestras oficinas, que están en ese edificio y eso violenta los derechos a la libertad sindical”.

Por su parte la profesora Nelva Reyes, nueva secretaria de la CGTP, negó lo antes mencionado y señalo que la dirigencia de la Untraics se niega a que tome posesión del cargo e inclusive ya interpuso varias denuncias.

El problema radica que la Untraics acusa que el ejecutivo tienen intromisión en la nueva administración liderada por la profesora Nelva Reyes, por lo tanto se espera que para esta semana ambas partes sean llamados ante las autoridades competentes, porque la central de trabajadores permanece con cadena.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00