Secretaría de Innovación se convierte en Autoridad


Uno de los proyectos que impulsa es el de Internet inalámbrico gratuito


Noticia Radio Panamá | Secretaría de Innovación se convierte en Autoridad

| noviembre 13, 2009


La nueva Autoridad tiene ahora competencia en todo el territorio nacional, patrimonio propio y autonomía en su régimen interno, capacidad de adquirir derechos y contraer obligaciones, administrar sus bienes y gestionar sus recursos.

La Secretaría de Innovación Gubernamental, antes adscrita al Ministerio de la Presidencia, adquiera su propia autonomía operativa al convertirse ahora en Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.

La Autoridad, que tendrá la tarea de planificar, coordinar, supervisar, colaborar, apoyar y promover el buen uso de la tecnología en el sector gubernamental, tiene competencia en todo el territorio nacional, patrimonio propio y autonomía en su régimen interno, capacidad de adquirir derechos y contraer obligaciones, administrar sus bienes y gestionar sus recursos.

Uno de los proyectos que impulsa la ahora Autoridad es el Internet inalámbrico gratuito, através de la Red Nacional de Acceso Universal a Internet gratis, que contempla la colocación de poco más de 500 puntos de conexión de este servicio instalados en 22 ciudades a lo largo del territorio nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00