Se va para Costa Rica


Machado buscará borrar la imagen del dopaje que lo ha marcado.


Noticia Radio Panamá | Se va para Costa Rica

| diciembre 18, 2013


 El defensor panameño Adolfo Machado regresará a las canchas el próximo año por la puerta grande, luego de cumplir una suspensión por dos años que le impuso la FIFA por dar positivo con boldenona en un control de dopaje.

En principio, Machado iba a jugar el próximo semestre para el San Francisco de La Chorrera, club con el que firmó por dos años, pero el presidente franciscano, Julio Quijano, anunció ayer que el istmeño irá a préstamo por un año al Saprissa de Costa Rica.

El técnico del Saprissa, Ronald González, quien lo dirigió en el Comunicaciones de Guatemala, hizo las gestiones para que el panameño se uniera a las filas del club más emblemático del fútbol costarricense.

‘Jugar en Saprissa es una oportunidad grande, el profe Ronald me ha contactado y ha confiado en mí para reforzar el equipo. Ahora quiero darlo todo para beneficio del equipo’, destacó Machado a los medios ticos.

El exjugador del Alianza FC de la Liga Panameña de Fútbol viajará hoy al vecino país para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato y de inmediato empezar a trabajar con sus nuevos compañeros.

‘Creo que me puedo acoplar rápido con el profe, he venido entrenando desde que estaba en el Comunicaciones, me entregaré al máximo para llegar bien y rendir’, comentó sobre su inactividad por dos años.

Por último, quiso mandarle un mensaje a toda la afición del Saprissa al saber la responsabilidad de uno de los clubes más importantes de Centroamérica.

‘Sé lo que significa Saprissa, sé que es un club importante, voy a trabajar y entregarme al máximo con el grupo’, finalizó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00