Se siente Blas seguro en Tigres


El panameño Blas Pérez, expresó desde su país que los rumores de su posible salida lo tienen sin cuidado, pues siente seguro su puesto.



| diciembre 11, 2008


A pesar de que su nombre figura en la lista negra de Tigres, el panameño Blas Pérez, expresó desde su país que los rumores de su posible salida lo tienen sin cuidado, pues siente seguro su puesto.

Blas Pérez optó por unirse a la concentración de la selección de Panamá, que se prepara para su participación dentro de la Copa de Naciones de UNCAF, la cual se jugará en Tegucigalpa, Honduras, del 22 de enero al 1 de febrero, donde se disputarán 5 lugares para la Copa Oro de CONCACAF.

De esta forma, el panameó se perdería las primeras jornadas con el equipo felino.

Sobre la posible llegada del ‘Bofo’, el canalero sabe que representaría la salida de uno de los dos delanteros extranjeros, él o el paraguayo Julio Aguilar, pero volvió a admitir que se siente seguro porque hizo un buen papel.

“Esos son rumores que se escuchan en Monterrey por parte de la gente, no de la prensa… mientras que a mí no se me comunique nada seguiré concentrado en Tigres.

“Sé que no tuve una buena temporada, todos los jugadores caen en ese bache en el que yo caí… espero que el 2009 sea mejor para mí”, señaló.

Por su parte, la directiva felina, no quiso entrar en detalles sobre si es parte o no de la lista negra de Tigres, pero… no lo negó ni descartó.

“No hay nada por ahora (caso Blas Pérez), ahorita estamos viéndolo, revisándolo”, expresó el vicepresidente auriazul Héctor González Iñarritu.

El delantero felino acudió ayer al entrenamiento matutino que llevó a cabo la preselección panameña de fútbol bajo las órdenes del técnico anglo-panameño Gary Stempel, en la cancha sintética del estadio Bernardo "Candela" Gil, de San Miguelito preparándose para participar en la Copa UNCAF , que de permanecer en Tigres, y de participar en este certamen, se perdería las primeras dos fechas del Clausura 2009.

“Quiero jugar con Panamá la Copa de Naciones de UNCAF porque quiere de alguna manera servirá para desquitarnos por la eliminación de la selección en el camino a Sudáfrica”, indicó Blas Pérez.

Con su futuro incierto en la Sultana del Norte, Blas Pérez se sigue sintiendo fuerte para permanecer en Tigres, sin embargo, la lista negra aun no esta completamente definida, por lo que no sería sorpresa que su nombre apareciera en estos días.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00