Se registra asalto a mano armada en joyería de Obarrio


Al establecimiento ingresaron cinco asaltantes algunos vestidos con atuendos musulmanes y otros de la Autoridad de Aseo.


Se registra asalto a mano armada en joyería de Obarrio

Judit Peña | octubre 12, 2022


Un robo a mano armada se registró la tarde de este miércoles, 12 de octubre, en una joyería ubicada en la avenida Samuel Lewis, esquina Calle 56, en Obarrio. Se trata de la joyería Brilat, especialistas en joyería personalizada y diamantes.

De acuerdo con la Policía Nacional al establecimiento ingresaron cinco asaltantes tres de ellos vestidos con atuendos musulmanes y los otros dos de la Autoridad de Aseo y despojaron de su arma de fuego al agente de seguridad que custodiaba la entrada del local comercial perpetrando el asalto.

Hasta el momento no se ha dado detalle de la cantidad de joyería o efectivo que fue robado de la joyería. En tanto, la Policía Nacional, aseguró en su cuenta de Twitter, que mantiene «acciones operativas en el sector de Obarrio, para dar con los responsables» de este robo.

Cabe mencionar que el pasado 10 de octubre una sucursal de la Caja de Ahorros también fue asaltada a mano armada y hasta el momento no se ha dado detalles de ninguna captura por este hecho.