En Santa Fe y Julián Álvarez, en el barrio porteño de Palermo, cerca de las 22 una cuadrilla se acercó para reparar los daños y devolver el servicio a los hogares, después de 30 horas a oscuras

| diciembre 18, 2013
En ese marco, hubo un nuevo récord histórico en la demanda de energía y se profundizaron los cortes de luz y agua. A la par, vecinos que desde hace más de dos días están sin los servicios, cortaron numerosas arterias, tanto en Capital como en el Conurbano, en reclamo y a la espera de que le restablezcan los suministros.
Numerosas zonas de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se veían todavía afectadas por los cortes de luz y agua. En Santa Fe y Julián Álvarez, en el barrio porteño de Palermo, cerca de las 22 una cuadrilla se acercó para reparar los daños y devolver el servicio a los hogares, después de 30 horas a oscuras.