Se definen los partidos de playoffs de la NFL


La ronda de comodines (Wildcard) inician el sábado de 14 de enero con los partidos entre Seattle Seahawk enfrentando a San Francisco y Los Angeles Chargers se mide a Jacksonville Jaguars.


Noticia Radio Panamá | Se definen los partidos de playoffs de la NFL

Ángel Valdés | enero 9, 2023


Terminó la temporada regular del Futbol Americano (NFL) donde ya están los clasificados para los playoffs de cada conferencia, estos partidos inician desde el próximo sábado 14 de enero con la ronda de comodines donde se realizarán 6 partidos.

Los equipos clasificados por la Conferencia Americana (AFC) son: Kansas City, que por tener el mejor récord descansará en esta primera ronda de playoffs, Buffalo, Cincinnati, Jacksonville, Los Angeles, Baltimore y Miami. Mientras que los clasificados por la Conferencia Nacional (NFC) son Filadelfia, primer sembrado, San Francisco, Minnesota, Tampa Bay, Dallas, New York Giants y Seattle.

La ronda de comodines (Wildcard) inician el sábado de 14 de enero con los partidos entre Seattle Seahawk enfrentando a San Francisco y Los Angeles Chargers se mide a Jacksonville Jaguars. Para el domingo 15 de enero hay tres partidos Miami Dolphins ante Buffalo Bills, luego se enfrentan New York Giants contra Minnesota Vikings y cierran la jornada Baltimore contra Cincinnati. El lunes 16 de enero cierra la primera jornada de playoffs Dallas Cowboys visitando a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.

Los ganadores avanzaran a la ronda de playoffs divisionales que se jugaran el 21 y 22 de enero próximo