El Presidente afirmó que su gobierno busca corregir con medidas y normas acciones gubernamentales que afectan a los agricultores

| agosto 29, 2013
"Estamos atravesando una crisis", aseguró el Presidente Juna Manuel Santos en un discurso al país en el que admitió que los "paros están causando tremendos perjuicios" a la economía, y en general al bienestar de la población.
Sin embargo, el mandatario de la nación cafetera remarcó que no se opone a las protestas siempre que sean pacíficas. Y aseguró que estas medidas son la consecuencia de "deudas" que gobiernos anteriores no atendieron con los sectores involucrados en las manifestaciones.
El Presidente afirmó que su gobierno busca corregir con medidas y normas acciones gubernamentales que afectan a los agricultores.
Según la Policía, en el país hay 55 vías cortadas por manifestantes y este jueves están habilitadas en Bogotá 17 marchas de estudiantes, profesionales de la salud, profesores y miembros de centrales obreras que buscan respaldar a los agricultores.