Se accidenta helicóptero atunero en aguas del Pacífico panameño.


PANAMA (AP) – Una persona murió y otra quedó desaparecida. La aeronave, un Robinson 44, se desplomó con los dos ocupantes en aguas internacionales al sur de Punta Burica, en el Golfo de Chiriquí.



| noviembre 29, 2008


PANAMA (AP) – Una persona murió y otra quedó desaparecida cuando un helicóptero atunero venezolano se precipitó en aguas del Pacífico, informaron el sábado las autoridades.

La aeronave, un Robinson 44, se desplomó con los dos ocupantes en aguas internacionales al sur de Punta Burica, en el Golfo de Chiriquí.

"Es una aeronave venezolana… y venía con dos personas a bordo", dijo a la prensa el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Eustacio Fábrega. "Se ha rescatado un cuerpo y el otro se está buscando".

Agregó que los ocupantes no son panameños y que al parecer tenían nacionalidades distintas. No se informó de inmediato el itinerario de la aeronave y qué actividad realizaba, aunque reportes de medios locales dicen que el aparato pertenecía a un barco atunero.

Fábrega aclaró que el accidente no tiene que ver con las tareas aéreas de socorro que se realizan en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, en el noroeste del país, azotadas por un temporal que dejó millares de damnificados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00