S.D. Panamá Oeste lidera tabla de Descenso de la LNA


Tres equipos están empatados en el último lugar


Noticia Radio Panamá | S.D. Panamá Oeste lidera tabla de Descenso de la LNA

| noviembre 6, 2013


Luego de culminada la ronda regular del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), el onceno de Sociedad Deportiva Panamá Oeste con 31 puntos encabeza la tabla general de posiciones con miras al descenso a la tercera categoría o Copa Rommel del próximo año.

 

Los líderes, tras doce partidos jugados, terminaron con marca de diez victorias, un empate y una derrota, con saldo de 24 goles a favor y 10 en contra, siendo así los mejores en esta instancia del campeonato (Primeros del Grupo B).

 

En el último lugar de los catorce conjuntos que militan en este certamen figuran tres conjuntos empatados con seis unidades, Deportivo Vista Alegre (diferencia de goles de -22), A. D. Orión (-21) y Santos F.C. (-15).

 

Estos equipos tendrán que exigirse a fondo en el próximo Torneo Clausura 2014 y remontar posiciones, puesto que la sumatoria de puntos de ambos campeonatos (Apertura y Clausura) definen el descenso a la Copa Rommel (desciende un equipo), que corresponde a la tercera división del fútbol panameño.

 

Vale resaltar que el fin de semana venidero la LNA inicia la fase de semifinales con los partidos entre Suntracs ante Atlético Nacional y Tierra Firme contra Atlético Chiriquí (Los horarios y escenarios están por definirse).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00