Sandra Bullock tuvo que ponerse en forma para rodar Gravity


El esfuerzo que tuvo que realizar para adaptarse a exigencias tanto del guion como de su personaje fue precisamente lo que convirtió su experiencia en una de las más «satisfactorias» de su carrera


Noticia Radio Panamá | Sandra Bullock tuvo que ponerse en forma para rodar Gravity

| febrero 12, 2014


Además de prepararse psicológicamente para el exhaustivo ritmo de trabajo que impuso desde el primer día el director mexicano Alfonso Cuarón en Gravity, la actriz Sandra Bullock se sumergió en una rutina de ejercicio físico diario previa al rodaje para poder lucir su mejor figura.

"Trabajé muchísimo para esta cinta, tanto mental como físicamente. Aunque no tenía otra opción porque en alguna de las escenas tenía que llevar pantalones cortos, ¡y ni siquiera tapaban mi trasero! Además, en otras escenas, mi personaje se va alejando de la cámara y mi trasero ocupa toda la pantalla; prácticamente está en la cara de los que están viendo la película. ¿De verdad era necesario todo esto?", bromeó la intérprete durante la recepción que la Academia de Hollywood organizó el pasado lunes para todos los nominados en la 86ª edición de los premios Óscar.

Sin embargo, el esfuerzo que tuvo que realizar para adaptarse a las exigencias tanto del guion como de su personaje fue precisamente lo que convirtió su experiencia en una de las más "satisfactorias" de su carrera en la industria del cine.

"He tenido la suerte de trabajar con un equipo muy entregado y sobre todo muy paciente, porque mi conocimiento de las nuevas tecnologías es bastante pobre, y para este rodaje creo que era esencial. Podría haber sido una experiencia estresante pero acabó siendo todo lo contrario gracias al apoyo que recibí en todo momento. Gracias a ello puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi carrera", apuntó la actriz.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00