Sancionan a dos personas en el primer día de operativo contra bien cuidaos en el Casco Antiguo


La vicealcaldesa Raisa Banfield, confirmo la conducción de las primeras dos personas detectadas en el área dedicándose a esta actividad


Noticia Radio Panamá | Sancionan a dos personas en el primer día de operativo contra bien cuidaos en el Casco Antiguo

| marzo 1, 2016


A partir de este martes, las autoridades del Municipio de Panamá en conjunto con los estamentos de seguridad comenzaron los operativos contra la presencia de los denominados bien cuidaos en las calles del Casco Antiguo de la ciudad.

La vicealcaldesa Raisa Banfield, confirmo la conducción de las primeras dos personas detectadas en el área dedicándose a esta actividad.

Con los operativos se pretende dar cumplimiento a un decreto municipal de enero 2016, que prohíbe la presencia de bien cuidaos en el Casco Antiguo.

El casco antiguo de la ciudad de panamá es solo el primero de los lugares donde las autoridades del Municipio trataran de poner orden con respecto a esta actividad.

La vicealcaldesa Raisa Banfield señaló que se han tomado medidas para que quienes se dedicaban a la actividad tenga otras fuentes de ingreso.

Según la vicealcaldesa de la ciudad capital, la multa será de 365 días multa, es decir, que quienes sean sorprendidos ejerciendo la actividad de bien cuidaos deberán pagar 365 dólares o cumplir con un ano de cárcel.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00