San Francisco de Panamá visitará a Pumas en ‘Concachampions’


El eliminado club San Francisco enfrentará a Pumas de México, y Tauro, aún con posibilidades, recibirá al Islanders de Puerto Rico, en el cierre de la participación panameña de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf


Noticia Radio Panamá | San Francisco de Panamá visitará a Pumas en ‘Concachampions’

| octubre 27, 2008


El eliminado club San Francisco enfrentará a Pumas de México, y Tauro, aún con posibilidades, recibirá al Islanders de Puerto Rico, en el cierre de la participación panameña de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

San Francisco, sotanero del Grupo B con dos puntos, viajará el martes a la capital mexicana sin posibilidades de avanzar a los cuartos de final para enfrentar a Pumas, líder del pelotón con nueve unidades.

El sector B se definirá hasta el mes próximo debido a que los otros integrantes del grupo, el salvadoreño Luis Angel Firpo, segundo con siete puntos, y el estadounidense Houston Dynamo (5), tienen un partido pendiente.

Mientras San Francisco carece de posibilidades, el Tauro, el otro competidor "canalero" en la Liga de Campeones, tratará de ganar al Islanders para avanzar a las semifinales del torneo.

Tauro e Islanders se medirán el miércoles en el estadio Nacional Rod Carew, en cotejo correspondiente al Grupo D. En su primer enfrentamiento en Puerto Rico los locales vencieron 2-1 al conjunto visitante.

Ambos equipos, con siete puntos, están empatados en el segundo lugar de su pelotón, mismo que comanda Santos Laguna de México con nueve unidades, por lo que el choque será una competencia directa en busca de un sitio a los cuartos de final de la "Concachampions".

Para avanzar a la siguiente ronda, Tauro e Islanders requieren de ganar, mientras un empate beneficiaría a los puertorriqueños.

El equipo Tauro informó que el Islanders arribará este lunes en la noche a la capital panameña, mientras el equipo local está concentrado con miras a obtener una victoria.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00