La familia de ‘smartphones’ de Samsung continúa su carrera de éxito en el mercado. En principio, algunos expertos consideraban que el ‘smartphone’ de Samsung de 5,3 pulgadas no tendría tanto éxito como otros lanzados anteriormente, como el Galaxy S o el modelo S II. Sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a las prestaciones que incorpora, entre ‘smartphone’ y ‘tablet’.
Galaxy Note se lanzó al mercado en octubre de 2011. En el mes de diciembre, Samsung anunciaba haber superado el millón de unidades distribuidas del que por aquel entonces se trataba de su último ‘smartphone’. Tan solo dos meses después, la surcoreana ha anunciado a la revista Forbes que el híbrido entre ‘smartphone’ y ‘tablet’ ya ha conseguido vender dos millones de unidades.
Sin embargo, las espectativas de Samsung van mucho más allá. La surcoreana espera que para finales de 2012 se vendan otros 10 millones de Galaxy Note.
El éxito de Galaxy Note
Tras el éxito del dispositivo de 5,3 pulgadas, durante el Mobile World Congress celebrado esta semana en Barcelona, Samsung ha presentado a su sucesor: el Galaxy Note 10.1, un ‘tablet’ con todas las letras.