Salvoconductos por falta de placas son extendidos


Se envío nota oficial a los directores de la Policía Nacional y Operaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre notificándoles de la extensión.


Noticia Radio Panamá | Salvoconductos por falta de placas son extendidos

| febrero 24, 2010


La Alcaldía de Panamá informó esta tarde que los salvoconductos que otorga a los conductores para que transiten –hasta tanto se reciban las placas que confecciona la Escuela Vocacional de Chapala– serán válidos hasta el próximo 30 de junio.

Así lo informó el tesorero municipal, Emerardo Martínez, quien señaló que hoy, miércoles, le envío nota oficial a los directores de la Policía Nacional y Operaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre notificándoles de la extensión y así evitar inconvenientes con los contribuyentes al momento de solicitarles la placa.

Martínez indicó que es necesario que el propietario de cada vehículo porte el salvoconducto en un lugar visible y el recibo de pago de la placa actualizado.

Además debe demostrar que sus documentos están en orden para evitar ser confundidos con quienes intenten falsificar esos permisos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00