El Salvador encabeza el grupo A de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con tres puntos, igual que Surinam, al que superan por su mayor goleo, mientras que las Islas Caimán y la República Dominicana son últimos, sin puntos.

| septiembre 4, 2011
Los salvadoreños, dirigidos por el entrenador uruguayo Rubén Israel, partieron en un vuelo comercial hacia Miami (EE.UU.), de donde se trasladarán a las Islas Caimán, informaron fuentes deportivas.
El defensa Steve Purdy no viajó hoy con el resto del grupo porque extravió su pasaporte estadounidense, pero lo hará posteriormente con su documento salvadoreño, pues tiene ambas nacionalidades.
Otros dos jugadores salvadoreños, el centrocampista Osael Romero y el delantero Rodolfo Zelaya, viajaron desde ayer vía Cuba porque no tienen visado de los Estados Unidos.
Purdy, Zelaya y el volante Arturo Álvarez son los únicos convocados que juegan en el extranjero, en el Real Salt Lake estadounidense, el Alania ruso y el también estadounidense Portland Timbers, respectivamente.
El Salvador encabeza el grupo A de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con tres puntos, igual que Surinam, al que superan por su mayor goleo, mientras que las Islas Caimán y la República Dominicana son últimos, sin puntos.
Los salvadoreños vencieron con dificultades a los dominicanos el viernes por 3-2, y ese mismo día Islas Caimán cayó como visitante por 1-0 ante Surinam.
Los 20 jugadores salvadoreños convocados por el seleccionador Israel son:
Guardametas: Juan José Gómez y Dagoberto Portillo.
Defensas: Moisés García, Víctor Turcio, Steve Purdy, Alexander Escobar, Luis Anaya y Carlos Monteagudo.
Centrocampistas: Jaime Alas, Dennis Alas, Osael Romero, Cristian Castillo, Herbert Sosa, Andrés Flores, Edwin Sánchez y Arturo Álvarez.
Delanteros: Rafael Burgos, Lester Blanco, Cristhian Bautista y Rodolfo Zelaya.