Salma Hayek interesada por una finca en España


La finca en disputa, La Almoraima, se encuentra ubicada en Castellar de la Frontera (Cádiz) dentro del Parque Natural Los Alcornocales


Noticia Radio Panamá | Salma Hayek interesada por una finca en España

| febrero 7, 2014


En las últimas semanas han coincidido que dos estrellas de la gran pantalla, como son Gwyneth Paltrow y Salma Hayek, han puesto sus ojos en el país de la piel de toro con la intención de adquirir propiedades para situar una nueva residencia. En el caso de Paltrow fue en Talavera de la Reina, y ahora Hayek en Cádiz.

La conocida actriz mexicana Salma Hayek ha visitado con su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault, la finca La Almoraima y se ha interesado por la posibilidad de compra la extensa finca, situada en Castellar, que tiene el 90 por cien de sus 14.113 hectáreas dentro del Parque Natural Los Alcornocales y que el gobierno quiere vender por 300 millones de euros.

La finca en disputa, La Almoraima, se encuentra ubicada en Castellar de la Frontera (Cádiz) dentro del Parque Natural Los Alcornocales, que también pertenece a la Reserva de la Biosfera por la Unesco, por lo que la posible compra-venta ha levantado airadas protestas por parte de los colectivos ecologistas que han calificado el acto como “alarde de poder costoso e innecesario”.

Esto no ha hecho más que empezar, y se prevé una batalla judicial importante al encontrarse por medio distintas administraciones, así como varias catalogaciones en las que la finca, o parte de ella, se encuentra con distintos tipos de protección.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00