Sabonge revela que 89 calles del área este serán rehabilitadas con una inversión de $17.7 millones


Estos trabajos de rehabilitación iniciaron este jueves y se tiene previsto que las obras culmine en marzo del próximo año.


Noticia Radio Panamá | Sabonge revela que 89 calles del área este serán rehabilitadas con una inversión de $17.7 millones

| agosto 25, 2022


El ministro de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, reveló la mañana de este jueves que unas 89 calles de Panamá Este serán rehabilitadas con una inversión de $17.7 millones.

"Hoy empezamos en Las Mañanitas, pero también tenemos calles en Pedregal, San Martín, La 24, Las Garzas, Tocumen, Pacora, y es un proyecto con el que vamos a mejorar la calidad de vida de todas estas personas que viven en estos corregimientos", detalló.

Estos trabajos de rehabilitación iniciaron este jueves y se tiene previsto que las obras culmine en marzo del próximo año.

"Esto complementa el proyecto que licitamos hace poco de un total de $86 millones para rehabilitar 65 km. de las vías principales de nuestra ciudad", destacó Sabonge.

El titular del MOP, también se refirió al corredor de las playas y la construcción de una autopista costanera, explicando que será una autopista de cuatro carriles que se ejecutará en el sur del área de Panamá Oeste y será una asociación público-privada, la cual se espera licitar prontamente.

Dijo que este proyecto se encuentra en la fase previa de evaluación por parte del ente rector de estas asociaciones público-privadas. "Sabemos que va a ser una solución a largo plazo al problema del tráfico en estos sectores. Esto será una carretera alternativa al corredor de las playas", precisó.

Esta autopista costanera comprende desde Panamá Pacífico hasta Loma Campana y tendrá una inversión de $517 millones, y será con peaje.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00