El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, realizó un recorrido en algunos proyectos.

| julio 8, 2019
Rafael Sabonge, Ministro de Obras Publicas realizó un recorrido en lugares como Vacamonte en Arraiján y La Chorrera, para verificar algunas obras prioritarias sobre el mejoramiento vial
El titular del MOP quien estuvo acompañado de autoridades locales explicó, la necesidad de implementar medidas para mejorar el transporte público masivo para el beneficio de las personas
Se estima que el costo de las obras asciende a 200 millones acoto Sabonge, pero ante la falta de recursos buscan solucionar a través de asociaciones público privadas.
A diario el trafico en la zona es insoportable para el diputado Roberto Ayala, aseveró que es necesario iniciar con el ensanche de la autopista para ir atendiendo las necesidades del sector.
Se dio a conocer que las cuentas por pagar del Ministerio son de aproximadamente $300 millones, que serán resueltas con el compromiso del pago a los proveedores.
Con información de Josué Villao.