Rosell pide declarar ante el juez e insiste: «Neymar costó 57,1»


El presidente del Bara no aclaró, eso sí, si lo haría como testigo o como imputado. «Pido con todo mi respeto que se admita a trámite la querella».


Noticia Radio Panamá | Rosell pide declarar ante el juez e insiste: «Neymar costó 57,1»

| enero 20, 2014


 El presidente Sandro Rosell compareció ante los medios de comunicación que cubren la información diaria del Barcelona. Pese a que la idea inicial era la de hablar sólo de la reforma que se debe realizar en el Camp Nou, el máximo mandatario vio cómo le cambiaba la agenda al ser acusado, según publicó el diario El Mundo, de haber mentido sobre el precio pagado por Neymar. Si en el club afirman que pagaron 57 millones, el rotativo asegura que son 95.

Cansando de ser acusado, Rosell pasó al ataque y pidió que lo imputen en el caso, más después de la demanda interpuesta por el socio Jordi Cases, el cual solicitó al presidente del Barça que aclarase todos los números: "Como sabía y me imaginaba que esa pregunta la hariáis, diré dos cosas. La primera es la reafirmación de que Neymar ha costado 57,1 millones y punto. Lo vuelvo a decir por enésima vez y ya está. Es una petición y con todo mi respeto al señor juez le pido desde aquí que admita a trámite la querella. Todo es absolutamente impecable y así se lo contaremos al juez todo. Las cláusulas de confidencialidad son porque las piden al Barcelona Al señor juez le pido que acepte a trámite la querella". Lo que no aclaró, cuando fue consultado, es si quería acudir como testigo o como imputado.

Mas de la nota en: as.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00