Roma: Hallan bomba en embajada griega y paquetes sospechosos en otras sedes


Las embajadas se encuentran en alerta después de las explosiones registradas el pasado jueves.


Noticia Radio Panamá | Roma: Hallan bomba en embajada griega y paquetes sospechosos en otras sedes

| diciembre 27, 2010


Un artefacto explosivo ha sido encontrado en la embajada de Grecia en Roma y la Policía italiana trabaja en la investigación de sendos paquetes sospechosos hallados en otras legaciones diplomáticas en la ciudad, entre ellas la de Venezuela.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el paquete sospechoso encontrado esta mañana ante la sede de la legación griega se ha confirmado que es un artefacto explosivo listo para estallar y a cuya desactivación están procediendo los artificieros.

La Policía continúa con la investigación sobre sendos paquetes sospechosos hallados también esta mañana en las sedes diplomáticas de Venezuela y Dinamarca, mientras que un envío a la del Principado de Mónaco que hizo saltar todas las alarmas ha resultado ser una agenda.

Las embajadas en Roma se encuentran en alerta después de las explosiones registradas el pasado jueves en las sedes diplomáticas chilena y suiza, que se atribuyó la Federación Anárquica Informal (FAI).

Varias han sido las falsas alarmas de bomba que se han registrado en Roma desde entonces, entre otras sendos paquetes sospechosos enviados a las legaciones de Ucrania e Irlanda que finalmente resultaron ser felicitaciones navideñas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00