Rod Stewart, Gigi Martin, Paloma San Basilio en Viña del Mar


Paloma San Basilio se encuentra en plena gira Hasta siempre. Un tour con el que la artista se despide de los escenarios tanto en América como en España.


Noticia Radio Panamá | Rod Stewart, Gigi Martin, Paloma San Basilio en Viña del Mar

| febrero 27, 2014


Una de las voces más aclamadas del pop y rock de los años 70 y 80 con más de 150 millones de copias vendidas de sus álbumes. Un músico con precedentes que ha pasado del rock, el glam, a su serie de Hits recientes dedicados a las grandes canciones de amor. Es uno de los artistas que más discos ha vendido en su carrera: con 61 singles, de los cuales más de 30 han llegado a los Top 10.

Por primera vez, Rod Stewart (10 de mayo/1968), esta leyenda del rock británico llega a la Quinta Vergara transformado en un artista de gran calidad y prestigio musical, presentando además su más reciente disco titulado “Time”.

GIGI MARTIN

Gigi Martin estuvo en dos oportunidades sobre la Quinta Vergara, pero siempre junto a Mauricio Flores formando el dúo Melón y Melame. Hace quince años esta pareja humorística decidió tomar caminos paralelos, llevando a Martin a crear un stand up comedy que se adapta a la sociedad chilena y que, según el artista, “se basa en mis propias vivencias”.

Está muy ansioso por el desafío que significa volver a presentarse sobre el escenario de Viña del Mar. Después de 15 años sin recibir la respuesta del monstruo, el artista confidencia que su participación será como un renacimiento. “Siento que voy a renacer. Es un parto, como que voy a salir de nuevo a nacer como artistas”, afirma

PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio se encuentra en plena gira ‘Hasta siempre’. Un tour con el que la artista se despide de los escenarios tanto en América como en España. Con este tour Paloma San Basilio pretende rendir homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Como ella misma lo define “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir….HASTA SIEMPRE” Con esta gira se encuentra recorriendo las principales ciudades de América y España en teatros tan emblemáticos como el Gran Rex de Buenos Aires, el Jorge Eliecer Gaitán de Bogota o el Mélico Salazar de San José en Costa Rica y ahora regresa a la Quinta Vergara.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00