Roberto Henríquez, nuevo Ministro de la Presidencia


El ahora excanciller reemplaza a Demetrio Papadimitriu, cuya renuncia se hizo pública la semana pasada a través del diario La Estrella.


Noticia Radio Panamá | Roberto Henríquez, nuevo Ministro de la Presidencia

| julio 16, 2012


La Secretaría de Comunicación del Estado informó mediante comunicado del nombramiento de Roberto Henríquez como nuevo Ministro de la Presidencia, en reemplazo de Demetrio Papadimitriu quien ocupaba el cargo desde el 1 de julio de 2009.

La nota de Presidencia destaca que, en la Cancillería estará Francisco Álvarez de Soto, en calidad de ministro de Relaciones Exteriores encargado.

Con el nombramiento de Henríquez terminan cuatro días de silencio por parte de la administración del presidente Ricardo Martinelli, quien desde que se conoció la renuncia de Demetrio Papadimitriu al ministerio de la Presidencia no había emitido una versión oficial.

Durante el fin de semana Martinelli no aceptó la renuncia de su ministro, solamente se limitó a decir que nadie renuncia a través de un periódico y le pidió a los periodistas que se dejaran de bochinches.

Igual actitud tomó el resto del Gabinete e incluso este lunes el ministro de Comercio e Industrias afirmó que Papadimitriu permanecía como miembro del Gabinete.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00