Roberto Ayala se recupera satisfactoriamente de su lesión en la rodilla


BUENOS AIRES (EFE) — El internacional argentino Roberto Ayala, jugador del Valencia, aseguró que se recupera «bien» de su lesión en la rodilla derecha y llegará «en muy buenas condiciones» al Mundial de Alemania 2006, en junio próximo.


Noticia Radio Panamá | Roberto Ayala se recupera satisfactoriamente de su lesión en la rodilla

| enero 4, 2006


BUENOS AIRES (EFE) — El internacional argentino Roberto Ayala, jugador del Valencia, aseguró que se recupera «bien» de su lesión en la rodilla derecha y llegará «en muy buenas condiciones» al Mundial de Alemania 2006, en junio próximo.


«En marzo ya estaría jugando y me quedan tres meses de competición hasta el Mundial», apuntó en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Olé, de Buenos Aires, donde se recupera tras la operación a la que fue sometido hace quince días.


Roberto Ayala admitió que llegará a la competencia mundialista «con los partidos justos», pero subrayó que está «tranquilo» y que en el plazo de un mes comenzará a hacer «los trabajos más fuertes» de entrenamiento físico.


«Puede ser un estímulo que la gente no crea en nosotros», comentó, luego de restar importancia al hecho de que Argentina jugará la primera fase del torneo en el llamado «grupo de la muerte», que además integran Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro.


«Tampoco hay que agrandar a los rivales: la medida justa. Respetarlos, saber que son buenos equipos, pero no invencibles», puntualizó.


Dijo que no tiene «ninguna duda» de que Argentina «puede clasificarse primera, tranquilamente» el grupo, aunque matizó que «por supuesto le va a costar, va a ser muy disputado».


El defensa del Valencia dijo que el objetivo de Argentina «es estar entre los cuatro primeros» del torneo porque «hay con qué» y admitió que Brasil «está muy arriba» en relación con otros equipos.


«Que el máximo rival esté tan bien te incomoda. Sabés que vos también tenés jugadores importantísimos y podés estar en ese lugar, pero bueno… también hay un trabajo y hay que darle un mérito a lo que hacen ellos», matizó.


Sostuvo que su compatriota Pablo Aimar «ha mejorado mucho en lo físico» y vuelto a ser la figura del Valencia, «que hoy está obteniendo muy buenos resultados».


«Pablo hace la diferencia, se recuperó de las molestias que tenía y está más suelto. El Valencia lo necesita y la Selección más», agregó.


Roberto Ayala, de 32 años y 99 partidos con la camiseta de Argentina, dijo por último que espera terminar su carrera en Valencia, el equipo de «una ciudad que», aseguró, «me ha dado todo».

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00