La cantante del Bronx neoyorquino y el cantante de Livin la vida loca, ambos enfundados en ropa de cuero, forman así, aunque sólo sea durante los cuatro minutos y 27 segundos del vídeo
| marzo 15, 2014
El vídeo musical fue filmado hace varias semanas en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero con la intención de acompañar a un tema que está previsto que se incluirá en el nuevo disco de Wisin, “El regreso del sobreviviente”, que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo.
“Me siento honrado y sumamente agradecido de poder haber creado este junte entre Jennifer, Ricky y yo. Es algo muy significante que está llegando a una audiencia mundial”, dijo Wisin a raíz del lanzamiento del disco.
Como ya se ha visto en otras producciones de JLo en el vídeo no faltan las persecuciones callejeras, el cuero y la escasez de ropa, el ambiente “underground” y la fiesta clandestina final, aunque en esta ocasión la aparición de Ricky Martin le da un toque diferente y dispara la tensión sexual del vídeo.
La cantante del Bronx neoyorquino y el cantante de “Livin’ la vida loca”, ambos enfundados en ropa de cuero, forman así, aunque sólo sea durante los cuatro minutos y 27 segundos del vídeo, la pareja boricua (puertorriqueña) más internacional y más deseada del momento.
En las redes sociales, los admiradores de este trío boricua llevan toda la semana halagando la sensualidad que desprende el vídeo -en el que Ricky Martin incluso le muerde la oreja a JLo-, aunque sus detractores critican lo previsible del tema y del vídeo.
(EFE)