Revelan documentos sobre Noriega


La edición on line de El País difundió parte de la información recabada por Wikileaks.


Noticia Radio Panamá | Revelan documentos sobre Noriega

| noviembre 29, 2010


La apuesta de la diplomacia estadounidense por el derrocamiento del general panameño Manuel A. Noriega; los esfuerzos por aislar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y un pedido de información sobre la salud mental de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, son algunas de las informaciones contenidas en los más de 250 mil mensajes del Departamento de Estado estadounidense obtenidos por Wikileaks, informó el diario español El País.

El sitio Wikileaks fue paralizado ayer temporalmente por un amplio ataque hacker, poco antes de la difusión de los documentos secretos a los que había tenido acceso.

La edición on line de El País difundió, junto con otros diarios de Europa y Estados Unidos, parte de la información recabada por Wikileaks, en lo que describió como “la mayor filtración de documentos secretos a la que jamás se haya tenido acceso en toda la historia”.

El departamento de Estado norteamericano advirtió en una carta al fundador de Wikileaks, Julian Assange que númerosas vidas podrían estar en peligro por estas publicaciones clasificadas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00