Restringen traslado de carga pesada a nivel nacional desde el 25 de febrero


Quienes incumplan con esta disposición serán sancionados con la infracción No. 25 del Reglamento de Tránsito, el cual otorga 5 puntos a la licencia y una multa de 500 dólares. Además serán removidos de la vía en grúa


Noticia Radio Panamá | Restringen traslado de carga pesada a nivel nacional desde el 25 de febrero

| febrero 23, 2022


Los permisos de traslado de carga sobredimensionada a nivel nacional estarán suspendidos desde la 1:00 de la tarde del 25 de febrero hasta las 6:00 de la mañana del 2 de marzo. Así lo dio a conocer la Autoridad de Tránsito y Transporte Terreste (ATTT), a través de un comunicado.

La ATTT explicó que esta medida obedece a que durante estas fechas se prevén movilizaciones masivas en todo el país y para garantizar la seguridad vial fueron suspendidos estos traslados.

Según el cominicado podrán transitar sin restricciones aquellos vehículos de carga que no excedan los 2.50 metros de ancho, 20 metros de largoy 4.15 metros de alto. Los vehículos como volquetes, cisternas y furgones también podrán transitarde manera regular.

Quienes incumplan con esta disposición serán sancionados con la infracción No. 25 del Reglamento de Tránsito, el cual otorga 5 puntos a la licencia y una multa de 500 dólares. Además serán removidos de la vía en grúa.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00