Resolución de ONU es el primer paso para el fin del conflicto


El equipo de paz emitió un documento donde responden los principales interrogantes de la misión tripartita de verificación


Noticia Radio Panamá | Resolución de ONU es el primer paso para el fin del conflicto

| enero 26, 2016


COLOMBIA: El presidente Juan Manuel Santos agradece a las Naciones Unidas el apoyo para la resolución que permitirá crear la Misión Especial de verificación del cese al fuego y la dejación de las armas de las Farc.

El equipo negociador del Gobierno a través de un texto pedagógico sobre la resolución de la ONU que permitirá la observación y verificación del desarme de las Farc y las zonas de ubicación, aseguró que la conformación de esa misión permite avizorar el pronto acuerdo con las Farc del cese bilateral y definitivo.

Asegura el documento que “es importante precisar que aún no hay acuerdo sobre el cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo y la dejación de las armas, es decir, estos temas son justamente materia de negociación en este momento. Sin embargo, estamos haciendo todos los esfuerzos para alcanzar un acuerdo en estos temas con las debidas garantías para los colombianos lo más pronto posible”

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00