Residentes de Curundú vuelven a las calles


Denuncian múltiples fallas en sus viviendas, alguna parte del proyecto de Renovación Urbana, construido en el pasado Gobierno


Noticia Radio Panamá | Residentes de Curundú vuelven a las calles

| mayo 16, 2016


Varias decenas de personas, acompañadas por niños y algunos discapacitados salieron a las calles desde temprano para exigir respuestas al Gobierno por lo que ellos creen es el abandono de las autoridades ante un sinnúmero de anomalías que tienen en sus viviendas.

El cierre se mantuvo por varias horas en la avenida Omar Torrijos, ante la presencia de unidades de la Policía Nacional, quienes esperaban una orden superior para desalojar la vía, con la ayuda de agentes del control de multitudes.

Algunas de estas familias fueron beneficiadas con el proyecto de renovación urbana construido durante la pasada administración gubernamental. Los manifestantes dicen sentirse engañados ya que se les hicieron promesas que hasta ahora no han sido cumplidas.

Denuncian incrementos injustificados a la renta de los apartamentos donde viven. Algunas familias dicen que la situación es difícil debido a la escasez de un empleo formal.

Esta no es la primera vez que residentes de Curundú cierran las calles ante la falta de respuestas de las autoridades.
La semana pasada sostuvieron una reunión con representantes del Ministerio de Vivienda y la Junta Comunal del área, con la promesa de hacer reparaciones en los apartamentos afectados. Hasta el momento indican, que no se ha dado ninguna novedad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00