Rescatan a más de 25 desaparecidos en áreas turísticas del país


Los rescates se han dado en áreas como la India Dormida, Boquete, Volcán, áreas de senderos y la isla Coiba


Rescatan a más de 25 desaparecidos en áreas turísticas del país

Yuliza Serracin | septiembre 20, 2022

Unas 25 personas reportadas como desaparecidas, en diferentes sectores del país, han sido rescatadas en lo que va del año por la Policía Nacional (PN) a través de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental Rural  y Turística.

Según la Comisionada Dalys Melo jefa de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental Rural, y Turística de la PN estos rescates se dieron operativos de búsqueda y patrullajes en diferentes sectores turísticos tanyto acuáticos como terrestres.

Dijo se mantienen las 24 horas salvaguardando a la población panameña y extranjera y explicó que los rescates se han dado en áreas como la India Dormida, Boquete, Volcán, áreas de senderos y la isla Coiba.

Recomendó a los turistas mantener su pertenencias a buen recaudo y llevar consigo los teléfonos de la PN ante cualquier percance.

El Teniente David Moreno, y  el Cabo 2do. Fidencio Ibarra, rescataron a un niño de 6 años, de edad, en sector de Altos de La Estancia.  A su vez, también aconsejaron a sus padres y demás familiares para que refuercen la vigilancia y el cuidado de sus hijos.

La señora Diana Trujillo, luego de reportar la desaparición de su pequeño infante,  agradeció infinitamente a las unidades policiales por haberle rescatado a su hijo sano y salvo.