Red de empresas en la mira de autoridades panameñas


Las autoridades panameñas evalúan la situación de la red de empresas vinculadas a la firma EuroAmerica Finance Holding en el país.


Noticia Radio Panamá | Red de empresas en la mira de autoridades panameñas

| diciembre 3, 2008


Las autoridades panameñas evalúan la situación de la red de empresas vinculadas a la firma EuroAmerica Finance Holding en el país, en reacción a un posible caso de irregularidades en operaciones financieras.

Según un diario local, el ministerio de Comercio e Industrias solicitó la información sobre las mencionadas entidades, vinculadas al alemán Gunter Paul Horberger, acusado de estafar a unos 600 ahorristas europeos.

Los afectados reclamaron la devolución de 24 millones de dólares aportados a EuroAmerica, la cual promovía el pago de beneficios mediante inversiones en los mercados de Panamá, Paraguay y las Islas Caimán.

Además de la empresa citada, en la red se incluyen varias compañías registradas en el país, entre ellas Glorus Credit Corp, Contifinance, Glorus Trading, Inversiones Selectivas y Hornhill Ranch.

Frente a la demanda, los representantes legales de EuroAmerica Finance rechazaron las imputaciones por estafa y afirmaron que la firma cuenta con todas sus operaciones en orden.

El caso cobra especial relevancia tras los recientes hechos relacionados con la compañía colombiana DMG, vinculada a transacciones financieras de captación de fondos a cambio de promesas de elevados rendimientos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00