Reciben a policías con disparos en un ‘parking’ en Betania


Los uniformados recibieron un alerta ciudadana, informando sobre personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y con ruidos excesivos en el sector de Santa María, específicamente edificio 12, al llegar al lugar las unidades policiales fueron recibidas con disparos, le gritaban improperios.


Reciben a policías con disparos en un ‘parking’ en Betania

Judit Peña | octubre 22, 2022


Redacción RADIO PANAMÁ

En Betania 11 personas entre ellos una mujer con medida cautelar fueron aprehendidas por unidades policiales momentos en que se encontraban alterando el orden público a tempranas horas de este sábado, 22 de octubre.

Los uniformados recibieron un alerta ciudadana, informando sobre personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y con ruidos excesivos en el sector de Santa María, específicamente edificio 12, al llegar al lugar las unidades policiales fueron recibidas con disparos, le gritaban improperios, ante la situación se procede a allanar el edificio.

El subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco, señaló que en el lugar se recuperaron cinco casquillos, un radio portátil y se coordinó con el Ministerio Público para realizar los allanamientos a uno de los apartamentos, donde se presume estaba escondida el arma de fuego.

La policía Nacional mantiene las acciones preventivas para brindar un ambiente de sana convivencia a la ciudadanía.