«Recen por mí»: El calvario del árabe que salió lesionado ante Argentina por rodillazo en la cara… Hasta lo operaron del páncreas


Yasser Al-Shahrani no lo pasa bien.


«Recen por mí»: El calvario del árabe que salió lesionado ante Argentina por rodillazo en la cara… Hasta lo operaron del páncreas

Ariel Albaez | diciembre 2, 2022


Arabia 2-1 ante Argentina. Minuto 6 de tiempo adicional. Toda la «Albiceleste» buscando el empate para evitar un papelón histórico.

Pero se dio una jugada desafortunada. En un pelotazo al área, el defensor saudí Yasser Al-Shahrani chocó fuertemente con su portero, Mohamed Al-Owais.

A primera vista no se vio la gravedad, pero luego en la repetición se observa como la rodilla del arquero impacta directo en el rostro del zaguero. Imágenes terribles.

Al-Shahrani estuvo tendido largo rato, con sangre en su cara y tuvo que ser retirado en camilla.

Incluso el Príncipe saudí Mohamed Bil Salman prestó un jet para que el central fuera trasladado de inmediato a una clínica privada de lujo en Alemania luego de estar en el hospital de Riad, en Qatar.

Después de horas se supo el crudo diagnóstico. Un verdadero calvario. Sufrió una fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna. Por todo eso debió ser operado el mismo día del accidente.

Sin embargo, ahora también se supo que su páncreas se vio afectado por el choque con el arquero y también tuvo que ser intervenido.

«Estoy mejor. No olviden rezar por mí», dijo Al Shahrani en redes sociales.

Claramente el defensor no podrá volver a la concentración con su selección. Se quedará en recuperación en Alemania y no se sabe a ciencia cierta cuándo podrá volver a jugar.

Información de: Emol.com