Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo» Guzmán en México: Gobierno pide mantenerse en sus hogares


El arresto se dio en Culiacán, estado de Sinaloa, donde se han registrado balaceras, bloqueos e incendios a los vehículos.


Noticia Radio Panamá | Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo» Guzmán en México: Gobierno pide mantenerse en sus hogares

Ariel Albaez | enero 5, 2023


Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue recapturado este jueves por las autoridades federales de México, luego de su primera detención en 2019, requerido por los Estados Unidos.

El arresto se dio en Culiacán, estado de Sinaloa, donde se han registrado balaceras, bloqueos e incendios a los vehículos.

Hasta el momento se ha conocido que Guzmán ya fue trasladado en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana hacia la ciudad de México.

Por su parte, el Gobierno del Estado de Sinaloa ordenó a todos los funcionarios públicos la suspensión de las labores en su totalidad y pidió mantenerse en sus hogares.

Mientras que, la Embajada de Estados Unidos en México, emitió una alerta para los ciudadanos estadounidenses sobre Sinaloa, por reportes de balaceras en varias partes del estado incluyendo Culiacán, Los Mochis y Guasave.