Real Madrid gana por goleada al Celtic en Champions League


Real Madrid termino primero del grupo F con 13 puntos, uno más que el Leipzig que finalizo segundo


Real Madrid gana por goleada al Celtic en Champions League

Ángel Valdés | noviembre 2, 2022


El Real Madrid finalizo la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa con una goleada 5-1 sobre el Celtic para terminar primero del grupo F con 13 puntos, uno más que el Leipzig que finalizo segundo, ambos clasificados para la ronda de octavos de final que se jugará en febrero de 2023.

Luka Modric de penal a los 6 minutos abrió el marcador para los merengues, Rodrygo amplio el marcador también desde los doce pasos al minuto 21, el Celtic tuvo la opción de descontar al minuto 31 cuando tuvieron un penal a su favor, pero Courtois detuvo el disparo de Juranovic terminado las acciones del primer tiempo.

En la segunda parte el Real Madrid amplio la ventaja 3-0 por intermedio de Marco Asensio al 51′ pasaron solo 10 minutos para que Vinicius Jr anotara el cuarto del conjunto blanco, el quinto llegó al 71′ con un tiro desde el borde del área de Federico Valverde, el Celtic descontó con un excelente cobro de tiro libre por parte de Jota en el minuto 84.

En este grupo F el Shaktar Donetsk finalizo tercero y disputara la Europa League, mientras que el Celtic quedó eliminado.