Rafael Benítez afirmó que se quedará un año más en Liverpool


El entrenador español del Liverpool, Rafael Benítez, afirmó que el año que la temporada que viene se quedará en Liverpool, aunque recalcó que la vida es muy larga y «no se sabe dónde» puede acabar «en un futuro».


Noticia Radio Panamá | Rafael Benítez afirmó que se quedará un año más en Liverpool

| abril 24, 2006


El entrenador español del Liverpool, Rafael Benítez, afirmó que el año que la temporada que viene se quedará en Liverpool, aunque recalcó que la vida es muy larga y «no se sabe dónde» puede acabar «en un futuro».


De esta manera el técnico madrileño, que hoy recibió el premio siete estrellas de la Comunidad de Madrid por su trayectoria profesional, desmiente los rumores que le situaban en el banquillo blanco la próxima campaña.


Invitado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a «estar el año que viene en Madrid», Benitez aseguró estar «a gusto y muy agradecido al club inglés», pese a que también recalcó estar muy bien en su ciudad cuando viene de visita.


Benítez, que después de la entrega de premios intercambió unas palabras con el presidente del Real Madrid, Fernando Martín, indicó que no habían hablado de nada importante. «Sólo una conversación informal», señaló.


Sobre la posibilidad de que el delantero de la selección española, Raúl González, juegue el año que viene en el Liverpool, Benitez afirmó que «no se habla de los jugadores que interesan al club, aunque está claro que Raúl es un buen futbolista», declaró


La posibilidad de fichar más futbolistas españoles para la próxima temporada fue también motivo de análisis por parte del entrenador de los «reds». «Lo importante no es la nacionalidad de donde procedan los jugadores, sino que tengan calidad, pero si en España hay alguno que interese y esté a tiro, no lo vamos a despreciar», señaló.


El ex entrenador del Valencia no se quiso pronunciar sobre la actual crisis del Real Madrid. «He venido a recibir un premio y no es momento de hablar de ese tema, hay que respetar al Real Madrid».


También habló sobre las semifinales de la Liga de Campeones, donde dos equipos españoles, el Villarreal y el Barcelona, podrían acceder a la final de la máxima competición europea: «Como español me gustaría que dos equipos de mi país estuvieran en la final», resaltó.


Por último, Benítez destacó la buena temporada que está realizando su anterior club, el Valencia. «Es un gran equipo y están haciendo un buen trabajo».

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00