Querellan a director de Aduanas por supuesto abuso de autoridad


El tema genera preocupación en los trabajadores de la empresa. Consideran la decisión de la Autoridad Nacional de Aduanas como una injusticia


Noticia Radio Panamá | Querellan a director de Aduanas por supuesto abuso de autoridad

| abril 19, 2016


El director general de la Autoridad Nacional de Aduanas, José Gómez Núñez, fue querellado por la supuesta comisión del delito de abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos en perjuicio de la empresa Overseas United Inc. a la cual el pasado 4 de abril, se le cancelo el acceso al Sistema Informático Aduanero (SIGA).

El abogado Ramiro Guerra, al momento de presentar la querella criminal en contra del director José Gómez Núñez y demás funcionarios que resulten responsables denuncio que la resolución emitida ha generado el cese de operaciones comerciales.

Guerra señaló que se violó el debido proceso al momento de emitir esta resolución. Reconoce que existen problemas en la comunicación entre la empresa y la Autoridad Nacional de Aduanas. Sin embargo, acoto que no hay causales para esta decisión.

El tema genera preocupación en los trabajadores de la empresa. Consideran la decisión de la Autoridad Nacional de Aduanas como una injusticia.

Sobre el caso, voceros de la Autoridad Nacional de Aduanas indicaron que por el momento no reaccionaran ante las acciones interpuestas por un grupo de abogados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00